En un contexto de inseguridad financiera, donde las personas trabajadoras tienen miedo de embarcarse en una inversión demasiado grande, el banco de UCI ha revolucionado el mercado introduciendo sus nuevas hipotecas responsables. Un tipo de hipotecas que se ajustan a la medida de cada cliente y que, antes de realizarse la inversión, siguen un proceso de estudio de riesgos y planificación personalizada para que los clientes reciban el asesoramiento necesario y elijan la mejor opción.

 España es un país donde nos gusta tener la vivienda en propiedad, eso es un hecho, pero también es cierto que la compra de la vivienda supone la inversión más grande que realiza una familia a lo largo de su vida laboral. Es por ello que el banco de UCI ha creado este tipo de hipotecas, donde hay opciones para todos los presupuestos y donde se le da facilidad a las familias para conseguir financiación segura.

Cuando tu entidad te da consejos para invertir sobre seguro

Una de las cosas que señalan los clientes tras contratar una hipoteca con UCI banco es que el proceso de estudio de la hipoteca es muy sencillo. No sólo por el asesoramiento de los profesionales que conforman la plantilla de UCI banco, sino porque la filosofía de esta entidad de crédito es la de que el cliente tenga las cosas claras en todo momento.

El banco de UCI aconseja a sus potenciales clientes durante todo el proceso de compra. Ayudándolos a elegir las características que mejor se ajustan a su perfil de inversor o a su capacidad financiera, y es que hay personas que pueden preferir un tipo de interés variable porque tengan un perfil de inversor más avanzado y estén dispuestas a asumir riesgos y, por otro lado, también hay un amplio espectro de familias que prefieren un tipo de interés fijo durante todo el período que dura la financiación con UCI banco.

Para cada una de estas familias o particulares, UCI banco pone a su disposición un equipo de asesores que guían durante todo el proceso, solucionando dudas y explicando términos y condiciones para que sean lo más claras posibles.

El trato personalizado de UCI banco es la clave de su éxito

Las hipotecas responsables de UCI banco han tenido un gran impacto en el sector, principalmente por el hecho de intentar recuperar la confianza del inversor ofreciendo un producto claro y transparente. La sencillez de sus productos y el trato personalizado de los trabajadores de UCI banco han logrado que se reactive el mercado de la vivienda en España y que las familias y particulares se animen a volver a solicitar financiación hipotecaria para la adquisición de una vivienda.

Cuando una persona se acerca a UCI banco lo primero que necesita es que un trabajador la guíe, básicamente porque el 95% de la población no tiene conocimientos financieros complejos, por lo que el trato personalizado de UCI banco es una de las cosas que más valoran todos los clientes. La posibilidad de contratar una hipoteca conociendo de forma clara y concisa los términos hace que la experiencia de compra sea mucho más positiva.