Las hipotecas de UCI: revolucionando el mercado


Mientras que a nivel europeo la tasa de paro ha ido bajando de forma muy superior a la media española, incluso teniendo en cuenta la estacionalidad y nuestra posición como país receptor turístico, lo cierto es que el sector de la vivienda sigue siendo uno de los pilares sobre el que se sostiene la economía española.

Todos los expertos en economía señalan que la tasa de paro en España no baja al mismo ritmo debido a la dependencia de la construcción. No obstante, en los últimos 2 años se han empezado a ver varios signos de cambio en la tendencia bajista de compra-venta de viviendas. ¿A que se debe este cambio?

Las hipotecas de UCI están logrando que se reactive la demanda de viviendas en todo el panorama nacional. Y es que, España sigue siendo un país muy atractivo para el inversor extranjero, que ve la compra de una vivienda en nuestro país como una diversificación de su cartera muy segura. A la vez que las familias y particulares españoles están viendo como gracias a las hipotecas UCI, la posibilidad de conseguir financiación y adquirir una vivienda son posibles. Un producto así sólo ha podido tener tanto éxito por el boca a oreja de los clientes de UCI hipotecas, que han comprobado como las hipotecas responsables de UCI son un producto sencillo de contratar y muy seguro.

¿Cuánto debo ahorrar antes de solicitar una hipoteca?

Los expertos de UCI señalan que lo más recomendable, a la hora de contratar hipotecas de UCI, es que se tenga ahorrado aproximadamente del 10 al 20% del total de la vivienda que se quiere comprar. Además, los profesionales que han diseñado las UCI hipotecas advierten que la adquisición de una nueva vivienda no debería suponer más del 40% de los ingresos mensuales brutos de la unidad familiar. Esto es, sin opción a error, la equivalencia entre los ingresos mensuales y la cuota mensual de amortización de la hipoteca UCI.

¿Desde cuando una entidad financiera recomienda a sus clientes que ahorren? Una de las diferencias que han hecho que las hipotecas de UCI sean un producto estrella del mercado financiero, es que los profesionales que trabajan en ella tienen la obligación de establecer unas normas claras con sus clientes, asesorándoles en todo momento cual es la mejor opción en función de sus necesidades, y de dejar todas las condiciones y términos explicados de forma sencilla y clara. Todo esto con el objetivo de que la contratación de una hipoteca UCI sea un proceso positivo para los clientes, una experiencia profesional, agradable y que, sin duda alguna, supondrá que el cliente satisfecho recomiende UCI hipotecas a todo su entorno, lo que se traduce en rentabilidad vía marketing.

La financiación transparente de UCI

UCI hipotecas pertenece a una entidad de financiación autorizada por el Banco de España y sujeta a supervisión. Esto, junto con su política de financiación transparente y sencilla ha hecho posible que se produzca un aumento en la contratación de productos hipotecarios para la adquisición de una vivienda en nuestro país.

La clave de las hipotecas UCI es la sencillez y el saber que todos los préstamos que firman cumplen los requisitos de crédito responsable

Contenido de la web de Hipotecas

blog_opt_3

Hipotecas.com es el canal online de UCI para la comercialización de hipotecas. Desde la web podrás solicitar tu hipoteca.

Toda la información sobre las hipotecas de Hipotecas.com la podrás encontrar en esta página de UCI. Si necesitas financiación para la compra de tu primera vivienda, si ya eres propietario de tu vivienda actual y quieres cambiar de casa o si lo que quieres es reunificar tus préstamos, en Hipotecas.com encontrarás la solución que estás buscando.

Otras funcionalidades de Hipotecas.com

En la sección Consejos Hipotecarios podrás informarte de todos los trámites necesarios para contratar una hipoteca, todo lo relativo al contrato de compraventa o los gastos asociados a la contratación de una hipoteca.

La web de UCI también informa:

• De las ventajas fiscales que conlleva tener suscrita una hipoteca.

• De la documentación necesaria que se solicita.

• Hipotecas.com pone a tu disposición un diccionario y un glosario de términos que facilitan la comprensión de todo lo relacionado con la financiación de la vivienda.

Y además, un enlace a oportunidadbancaria.com, una oferta de pisos disponibles para la venta, clasificados por provincias.

Hipotecas.com pone a disposición de las personas un diccionario y un glosario de términos que facilitan la comprensión de todo lo relacionado con la financiación de viviendas.

Datos de la web de Hipotecas

Idiomas de la web www.hipotecas.com: Español

Propietario: UCI S.A.

Fecha de Alta: 10-10–2006